domingo, 5 de febrero de 2012

¡Madonna una Reina en el Super Bowl!

Como si fuera una Cleopatra moderna, Madonna apareció en un trono movido por soldados romanos para ofrecer su show de medio tiempo en el Super Bowl XLVI.
El Lucas Oil Stadium de Indianápolis se convirtió por poco más de 10 minutos en el escenario donde Madonna fue la "reina".
Tras su llegada, de inmediato interpretó uno de sus clásicos, "Vogue". A la par de su interpretación, en el escenario se proyectaban imágenes relacionadas.
Después interpretó "Music", y en uno de los momentos de la canción fue acompañada por el grupo LMFAO. "I'm sexy and I know it" (soy sexy y lo sé), dijo Madonna.
El tercer tema fue "Give me all your luvin'", primer sencillo de su próximo disco "MDNA". Aquí tuvo como invitadas a Nicki Minaj y M.I.A.
Tras unos momentos de oscuridad y poco después de la aparición en escena de Cee Lo Green, la luz regresó y Madonna ya traía puesto un hábito, para interpretar junto al primero "Like a Prayer".
Luego de algunos minutos, Madonna desapareció del escenario en medio de humo, para cerrar así su participación en el Super Bowl.