martes, 31 de enero de 2012

Charlie Sheen dijo que deberían cancelar Two and a half men

Charlie Sheen dijo que deberían cancelar Two and a half menCharlie Sheen ya dejó atrás sus tiempos de “Two and a half men”, pero sin embargo volvió a hablar del show que lo puso nuevamente en boca de todos y no lo hizo con elogios.

Dijo que la serie debería cancelarse este año y que “la gente sigue allí porque no tienen adonde ir… todavía”.

No fue especialmente duro con su sucesor en el papel de Charley Harper, Ashton Kutcher, de quien dijo: “Yo he hecho lo que él hace. Me tocó sustituir a alguien. Es jodidamente difícil, no lo creerías. Es en todo lo que piensas y estás rodeado de fantasmas. Así que a sacarse el sombrero porque él está haciendo lo mejor que puede”.

Las críticas fuertes se las guardó para los guionistas de la serie. “No creo que (Kutcher) esté trabajando con el mejor de los guiones porque Chuck (Lorre) está haciendo demasiados shows. Él, Jon (Cryer) y Angus (T. Jones) se merecen mejor material. Se merecen lo que yo tuve en los primeros cinco años. Yo fui un títere por el rating, pero no me importa. Ya lo superé y lo que sea que están haciendo no es de mi incumbencia”, disparó el actor,

Sheen fue separado de la serie por un altercado con el productor Chuck Lorre, a quien trató de “payaso”, “gusano” y “mente involucionada”.

De todos modos, parece haber dejado los rencores atrás y ya volvió al trabajo. En los próximos meses lo podremos ver con un jugador de baseball en la serie “Anger Management”.